Del 15 al 17 de enero se llevó a cabo el Kickoff 2020 de la Red de sucursales en las instalaciones de Chubb en Capital Reforma en la Ciudad de México.

En este evento se presentó la estrategia de este año para la gestión de las casi 1,500 sucursales Citibanamex para promover los seguros de Chubb.

La estrategia consiste en incrementar la actividad comercial y lograr que todos los ejecutivos a nivel nacional lleven a cabo:

  • Una cotización diaria de Casa Segura CBNX,
  • Dos cotizaciones al día de Auto Protegido CBNX y
  • Diez cotizaciones mensuales de PyME Protegida CBNX

Para conseguirlo, se presentaron metodologías de gestión enfocada en las sucursales principales (nuestro 80/20) que deberán implementar los Cores de Chubb y Coordinadores especialistas en seguros de Citibanamex con disciplina y atención en la ejecución.

También se hizo un reforzamiento de las principales ventajas competitivas y beneficios de los productos Chubb comercializados en sucursal y el comportamiento de los siniestros durante 2019 y los Suscriptores y área de Siniestros Chubb respondieron dudas del banco para asesorar mejor a nuestros clientes.

El evento al que acudieron desde distintos puntos de la República Coordinadores de las 5 regionales que componen la red de sucursales del banco, abrió con un mensaje de Andrés González y Enrique Beas por parte de Chubb y Fernando Sánchez y Francisco Ortiz por parte de Citibanamex y cerró con las conclusiones de Francisco Abascal, Director Comercial de Seguros de Citibanamex y un mensaje de Alfonso Vargas, el Presidente de Chubb en México.